¿Se pueden realizar cambios?
♡ Sí, los productos tienen cambio por talle
♡ El cliente tiene 15 días a partir del momento que recibió el pedido para realizar el cambio.
♡ Igualmente, ¡no te preocupes! Mirando la tabla de talles podrás elegir fácilmente la medida justa para tu bebé. Nos tomamos el tiempo de medir prenda por prenda para que puedas acertar el talle.
¿Cómo realizo el cambio?
Reenviar el producto a cambiar a nuestro punto de retiro MAR DEL PLATA (solicitanos dirección por mail) y una vez recibido dicho producto, revisaremos si se encuentra en las mismas condiciones que fue enviado y nos contactaremos por email para coordinar el cambio. En el caso que no se encuentre en condiciones, el cliente deberá retirar nuevamente el producto o bien abonar el reenvío (esto no pasa nunca pero tenemos que aclararlo por las dudas =) ).
IMPORTANTE:
♡ El envío por la devolución y el nuevo envío correrá por parte del cliente ya que es responsabilidad del cliente leer la tabla de talles antes de comprar. Nosotros te facilitaremos una etiqueta de envío para que lo puedas despachar por Correo Argentino con los descuentos que nosotros tenemos en los envíos por ser cliente. =)
♡ Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso, en su empaque original y etiqueta.
♡ Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 48 hs hábiles despúes de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos. Por eso siempre te recomendamos que apenas recibas el pedido controles todo bien. =)
♡ Se tomará el valor del producto efectivamente abonado.
♡ Los cambios deben hacerse por el mismo producto y en el caso de no haber el talle que necesita, se ofrecerá la opción de elegir productos del mismo valor o más (abonando la diferencia). No podrá quedar saldo a favor ni tampoco podrán ser cambiados por dinero, siempre por productos. También se puede dejar el saldo a favor para futuras compras.
¿Qué pasa si tengo algún inconveniente con el envío?
♡ En el caso que hayas recibido tu pedido por correo y falte algún producto, seas afectadx por un robo en via pública, el correo no entregue el producto por x motivo o por cualquier otro inconveniente con el pedido, tendrás que comunicarte vía email únicamente a [email protected] (no por redes sociales) en las próximas 24 hs a la recepción del pedido con foto de cómo llegó el pedido y con número del reclamo que hiciste a Correo Argentino. El reclamo a la empresa de correos debe hacerlo el cliente el mismo día que recibe la caja así tiene validez. Una vez recibido el pedido, el cliente tiene el derecho a reclamo, derecho que nosotros no podemos ejercer por él.
Si el inconveniente es producto de la negligencia del correo podremos realizar el reclamo al transporte para que responda ante el inconveniente que causaron por su mala manipulación. Nosotros no nos responsabilizamos por problemas en el sistema de envíos ya que es un servicio tercerizado que elige el cliente.
♡ Si tu caja volvió porque no efectuaste el correcto seguimiento del pedido desde la página de la empresa de envíos y no lo retiraste en el tiempo estipulado de guarda por la sucursal, porque no te encontraron en el domicilio o porque escribiste mal la dirección, la caja volverá a nosotros y tendrás que pagar otro envío para que sea reenviado. Y en el caso que lo considere, podrá efectuar un reclamo al correo pero siempre y cuando la no entrega sea producto de un error del correo y no un error del cliente al colocar los datos de envío de manera errada o porque no realizó seguimiento del pedido desde la página correspondiente.
Ante alguna duda, siempre comunicate inmediatamente con nosotros via email a [email protected] asunto "devolución" para que podamos ayudarte.
IGUALMENTE NO TE PREOCUPES POR TODO ESTO, NO ES HABITUAL QUE REALICEN CAMBIOS Y SIEMPRE LOS PEDIDOS LLEGAN SIN PROBLEMAS.
Pero en el caso que surja cualquier inconveniente, siempre estaremos predispuestos a ayudarte porque nuestro mayor objetivo es que recibas el pedido y ames nuestros productos. =)